And the Oscar goes to….

Hace unos días, a traves del twitter de @behance se anunciaron los National Design Awards, un importante premio a nivel mundial al cual optaron los proyectos más interesantes procedentes de norteamérica de este año pasado.

Behance es una de las redes sociales más importantes dentro del mundo del diseño en cualquiera de sus vertientes, además del portafolio online de medio planeta muchos profesionales (incluyendo a servidor), y por eso han aprovechado para exponer los trabajos finalistas a modo de gallería online, donde además se pueden consultar los premiados por el Museo Nacional de Diseño Cooper-Hewitt de ediciones anteriores.

Entre todas las obras se pueden encontrar: diversos diseños interiores para oficinas (ahora que se están convirtiéndose en salas de juego),  tecnología, el branding de las famosas TED, mobiliario exterior o arquitectura. Vale la pena acercarse a cada proyecto, porque ofrece un producto diferente, con un resultado que roza la perfección,  recultados de una gran financiación y en manos de los más reconocidos de cada sector.

Una buena manera de tomarle el pulso al mundo del diseño contemporaneo que avanza cada vez más rápido, para suerte de todos los que nos apasiona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s